Terra vivente
Articles-Sp

Tierra Viva

¿Alguien más tiene dudas de que nuestra Tierra está viva? Creo que ya no. Pero, ¿cómo interactúa la Tierra con el hombre? Hay muchas opiniones y no hay verdad. Por lo tanto, hoy se trata de la Verdad.

La tierra, estando bajo nuestros pies, nos da constantemente la energía, llamada Viva, de hecho, la energía del movimiento, es decir, la funcionalidad de todos los órganos, pero, aquí está la mala suerte, la energía se libera de la Tierra a nosotros cuando damos la solicitud correspondiente.

Una solicitud para Vivir, no más que corrientes que pasan a través de nuestra amapola, penetrando todo el cuerpo (los canales de su paso en la medicina China se llaman meridianos). Las corrientes entran en la Tierra( se ponen a tierra), y la Tierra nos da la vida, que ya a través de los pies sube por el cuerpo.

El número de corrientes afecta directamente la Mente, cuanto menor sea la corriente, más tonto será la persona. La cantidad de Vida también afecta la salud. El hombre moderno tiene una interrupción durante la energía, y hace mucho tiempo, porque la Fe se olvida con la llegada de las religiones por completo.

Salga y trate de sentir la cantidad de energía que entra a través de la parte superior y si pasa a través de todo el cuerpo o no siente nada.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев