Страх божий
Articles-Sp

temor de Dios

Es muy importante hablar sobre el temor de Dios, ya que es una parte integral de las religiones. Veamos el concepto mismo de miedo, ¿Sabías que el miedo destruye a una persona, los primeros en sufrir el corazón y los riñones.

El miedo a largo plazo es capaz de privar a la persona de la vida. En cualquier caso, el miedo bloqueará todas las áreas de la vida.

El miedo de Dios, con el que se recomienda vivir a una persona, es necesario para bloquear todas las ideas y, por supuesto, la voluntad. ¿Por qué el hombre debe temer a Dios? El miedo no le dará a cometer actos negativos, pero porque Dios no tiene nada que ver con lo que puede, lo que no puede, es un honor…

Para, pero el honor es sólo para aquellos que se perciben a sí mismos como una persona, y es responsable de sí mismos y su Género. El hombre religioso no tiene personalidad, la personalidad está completamente cerrada e incluso pecaminosa (hablaremos de ello).

Por lo tanto, todos los límites del autorizado determina el mismo miedo, miedo a Dios. Es una valla artificial, una jaula que contiene al hombre como un animal. Le dan algo y algo no le dan, pero la jaula define los límites de la libertad.

¿Qué clase de Dios tiene que temer? Él engendró a humanos? No, eso no se dice en la escritura, simplemente dio las leyes por las que todo el mundo comenzó a vivir.

Dios no juzga a una persona… pero, aquí en la jaula, sentarse o vivir, tomar decisiones independientes, cumplir con la ley y con, decidir cada uno por sí mismo.

Aunque la mayoría de las personas no lo entenderán, el miedo ya los ha comido.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев