Заключенный с татуировкой креста
Articles-Sp

Sufrimiento como estilo de vida

Por desgracia, en muchas culturas, el sufrimiento es una necesidad, e incluso se manifiesta como el amor de Dios por usted. Vamos a entender la corrección de esta percepción de la vida.

Si consideramos a Dios como nuestro padre, se plantea una pregunta drástica — ¿qué padre desea que el niño sufra? Ciertamente, tales sádicos son, pero es una violación mental y muy grave, por lo que si consideramos a Dios como padre, entonces no puede QUERERNOS sufrir.

Dios juez-esta imagen también se conoce en muchas culturas. El juez quiere condenar al acusado, guiándose por ciertas leyes, pero no siempre lo hace (ya no es un secreto). La imagen de Dios, como jueces, es más adecuada si nos explicamos la necesidad de sufrir en la vida humana. Sólo hay un Dios que nos condena por nuestros pecados, pero … entonces no es el padre. ¡Y el que vino a juzgar!

Todo salió bien.

Sí, de hecho, vine a juzgar. ¿Por qué? Tema de un artículo separado. Pero, la gente aceptó sufrir, lo que significa ser juzgado. Cómo vivir-la elección de todos. Pero cuando eres un niño en un Tribunal y te mueves de un Tribunal a una celda o un hospital, o tal vez a un trabajo forzoso, y luego de nuevo a un Tribunal, no lo ves. Lo que está detrás de las paredes, detrás de la esclavitud, sólo se puede adivinar.

Esta vida no tiene nada que ver con la Fe, por lo que no se debe llamar a sí mismo un creyente. La fe está sola en todos, y solo habla de la boda de RA, es decir, de la luz. Nacido de la Oscuridad, el niño aprende la luz. Ahora conoce la Oscuridad y la Luz, y es capaz de desarrollarse armoniosamente.

Pero, aquí se ganan las palancas del sistema, llamando a La oscuridad un negativo, lo que significa, rompiendo la conexión con la madre, y la Luz reemplazando a un Dios, rompiendo la conexión con el padre.

¿Has aprendido tu vida?

¿Escuchaste la expresión «Fuerzas oscuras» y imaginaste algo malo? ¿Trabajas en un trabajo horrible? ¿Hay algún problema en la familia? ¿No hay dinero? ¿Vencer a las enfermedades? ¿Te encuentras con los documentos?

¡Dios tuvo paciencia y nos lo dijo! Oído? ¿De acuerdo? El sello ya te puso de pie. Cómo quitar? Obtenga más información sobre la Fe y el Teñido.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев