Articles-Sp

Que sigue después de la muerte?

Esta pregunta preocupa a todos los que reflexionan al menos un poco. Pero, el miedo desvía los pensamientos y, asegurándose a sí mismo de que es mejor no pensar, una persona busca tranquilidad en ciertas enseñanzas, porque todo estará bien.

El miedo a la muerte es un programa necesario para que la humanidad evite una gran cantidad de suicidios. La memoria borrada también le permite limitar la independencia humana en materia de fallecimiento de la vida. Inclusive, hay una hoja blanca de falta de información que cada religión puede llenar a su manera.

Infierno y Paraíso, el Reino de Dios, ¿qué le espera a una persona, o más bien a su alma?

El incrédulo será atormentado, su tumba está comprimida para que las costillas se crucen entre sí … No, esto no es una pesadilla, solo leemos un pequeño extracto de las enseñanzas de los musulmanes. Los budistas interpretan todo más optimista, porque después de la muerte solo esperan el renacimiento. ¿Pero quién tiene razón? ¿Y hay Infierno y Paraíso, dónde está el reino de los cielos?

Examinemos el significado de la palabra «Infierno». El infierno es el bien del Espíritu … ¡Detén la inconsistencia! Paraíso: Ra es Luz, I- Conectando, estamos llenos, es decir, el Infierno está en la energía adquirida por tu alma, y ​​el Paraíso se está uniendo a la fuente. Pero, como saben, las palabras han cambiado su contenido y significado, hoy, la religión ha dado un nuevo significado a las palabras.

En el cristianismo, el infierno es el castigo los pecados de una persona. En las reglas del cristianismo, como en cualquier otra religión, hay leyes que, si no se cumplen, son punibles. Se describe la crueldad del castigo en todos los colores, pero la gente no lee. ¿Estás bautizado? Entonces, hay reglas para ti, ¡el castigo por no leer en la descripción del infierno!

Paraíso, para llegar aquí, debes ganar. Como? Lee la vida de los santos mártires y repite. Paraíso significa sufrimiento preliminar en la vida. Es decir, el infierno sufre después de la muerte, y el cielo sufre durante la vida. Aquí hay un círculo vicioso. Y quién dijo que sería fácil.

El reino de los cielos … ¿cómo llegar allí después de la muerte?

El algoritmo es más complicado que ir al cielo, trabajar en ti mismo, seguir el camino de Jesús (construye tu camino). El reino implica al Rey y a la Reina, obviamente no serás ellos, estamos hablando de Dios y, probablemente, de la Virgen, porque ella es la Reina del Cielo. ¿Quién va a estar allí? Dejaré la pregunta abierta. Lee las oraciones y comprende a quién te están llamando.

Entonces, ¿qué nos espera después de la muerte?

Pero cada uno tiene lo suyo, porque estamos en diferentes destinos, con diferentes obligaciones.

¿Por qué la iglesia no habla del suicidio? ¡Son los suicidas los que necesitan ayuda especial, porque sus almas están trabajando duro! Pero, el sufrimiento alimenta al egregio. ¡Déjalos sufrir! ¡Y con ellos todos los parientes! Después de todo, si el alma se tambalea, toda la familia comienza a tener problemas.

La ceremonia de partida del alma es simplemente necesaria, y debe ser realizada por una persona destacada.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев