Articles-Sp

¿Por qué vivo?

Cada persona es un rehén de su percepción del mundo. Pero lo más terrible no es que la percepción del mundo no sea una experiencia personal adquirida, sino un conjunto de opiniones y creencias de su familia y sociedad. En general, la percepción del mundo de la familia se forma a través de la sociedad.

Al vivir en una corriente de ideas extrañas, el hombre deja de desarrollarse y vive alegre, y cuando su alma se da cuenta de que nada se obtiene, y sólo realiza un baile loco llamado «ardilla en la rueda», comienza terrible! El alcoholismo, la adicción, el cuidado de las sectas y la religión, todo es un intento de encontrarse a sí mismo a través de alguien. Y estos alguien-visiones en el engaño o la esperanza a través de promesas, pero, todo sobre un solo Dios, el hombre lo busca, probarse a sí mismo que todo no es así, él es!

¿Por qué la gente se aleja de la realidad?

Las religiones, para simplificar las visiones del hombre, describen a Dios y la paz a su manera y, al elegir una religión, el hombre elige a Dios. Las personas especialmente débiles se alejan del claro Mundo y de las preocupaciones de la vida en el alcoholismo, la adicción y la religión para siempre e irrevocable. Ahora el Mundo será para ellos sólo el que está dibujado por sus ilusiones, escapar de la realidad que han realizado. Si una persona no está sola, entonces el alcoholismo y la adicción a la ansiedad, cuando se va a la religión no. Pero, mientras tanto, en todos los casos el alma se pierde, pero nadie lo sabe, y quién sabe, el, por desgracia, no habla.

¿Qué hace que una persona sea tan infeliz o que no tenga voluntad?

¿Por qué el hombre no siente Dios, sino que lo busca en algún lugar? Porque la gente ha despojado de la principal … fe. Inmediatamente diré que la Fe no tiene nada que ver con las religiones que existen en la Tierra. La fe habla de mantener la RA-Luz, lo que lleva a una persona tanto a la salud física como mental. Y surge una comprensión clara de para qué vivir, cómo es importante la vida.

¿Puedes responder la pregunta? ¿Cuál es tu objetivo de vida?

Sólo digo, las ideas sobre los bonos post mortem son tonterías. El propósito de la vida aquí, en la vida que se puede obtener de inmediato, en lugar de creer en lo que dice una religión, no importa lo que, porque no se puede comprobar. La historia se reescribe muchas veces, y ya no hay eventos genuinos que fueron hace 100 años, no lo que es más. Por lo tanto, las Escrituras son interesantes para los historiadores, los místicos, desde el punto de vista de la mitología, pero estamos hablando del presente!

Lo que le espera después de la muerte es la información que no puede verificar. Te estoy preguntando sobre tu vida. ¿Para qué vives? ¿Para ir al trabajo, dormir y comer? ¿Y tal vez para convertirse en un adepto de alguna religión y vivir de acuerdo con sus reglas?

Quitemos las tapas y lo entenderemos. Hay Fe, y la Fe está sola en todos. Caminamos bajo un solo Cielo y en una sola Tierra, y la separación de nosotros por las religiones es un terrible experimento que causa hostilidad religiosa, intolerancia y odio.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев