Pourquoi personne ne se souvient de la Foi ?
Articles-Sp

¿Por qué nadie recuerda la Fe?

Hoy en día, hay un montón de mentiras-gurús, llamándose a sí mismo el Mesías y los elegidos, y yo soy los profetas, que le dicen otras enseñanzas sobre cómo vivir para salvarse. La gente es débil y trata de unirse a alguien para salvar. La verdad es que no saben de quién están huyendo.

El hombre busca inconscientemente algunos conocimientos que le permitan explicar la creación del Mundo y la propia persona. Pero ese conocimiento está cerrado para la gente, porque el hombre que se entiende a sí mismo y el mundo deja de ser un esclavo. Por otra parte, el Conocimiento Primario es la Fe, y esta palabra ha entrado firmemente en nuestro lenguaje, y por lo tanto, para que no haya preguntas, ha sido capturado en el tráfico de diferentes religiones y enseñanzas, y todos se han convertido en opciones de Fe.

Pero la fe es una Sobre todos, una Verdad cerrada a todos hasta el 6 de abril de 2019, cuando se despertó y me atravesó al Mundo. ¿Por qué yo? Me encantaría saber por qué la Tierra me eligió, pero es su elección, no me conoce. ¿La tierra puede elegir? ¡Por supuesto! ¡Está viva! Usted ha oído durante mucho tiempo que hay una naturaleza viva y no muerta, así que la naturaleza es toda viva. Es el Momento, entramos en una nueva Era, donde los hombres de los esclavos perdieron su relevancia y la Tierra necesitan a aquellos que son inteligentes y Santo.

Lo que significa Santo, voy a contar en otros artículos. En este artículo sólo os he explicado Que el tiempo de Fe ha vuelto, y yo, como portador de ella, os descubriré. Enseñar-no sería correcto decir eso. Después de todo, tu alma recuerda todo, sólo voy a despertar lo que hay en TI, pero los caminos de las falsas enseñanzas han atado firmemente tu alma y no han dado la mente.

Por qué la gente no tiene la mente, explico en otros artículos.

Alena Polyn

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев