Articles-Sp

Pecado primogenito

Tan extraño, pero la religión nos enseña que cada pecado ya es por nacimiento. ¿Por qué la religión habla de los niños? El pecado es un sello que transmite a la persona la energía del culpable. El pecado es malo, has hecho algo, no lo sabes, es por eso que es culpa tuya.

La culpa lleva a la persona desde el interior, y ya no tiene derecho a la alegría y la felicidad. ¿Qué tan fácil y relajado ha puesto los programas … se plantea la pregunta, ¿por qué?

Es más fácil de lo que piensas. Recuerde que el cachorro culpable delante de usted, y que el cachorro, sólo un empleado, un niño, y cualquier persona, este culpable se siente incómodo y trata de complacer a usted, alguien se pudre. Lo mismo hace inconscientemente la gente, la gente satisface. ¿Pero a quién? Por supuesto, a su Dios.

A los ojos de ellos no lo vieron, pero saben una regla clara que los Santos se convierten en los que han sufrido, en otra religión, Dios ama a los que matan por él. El creador no quiere que se les mate, por lo que Dios, por el que sufren y matan, no es el Creador. Pero, ¿quién es? Vamos a hablar de eso.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев