Sguardo estinto
Articles-Sp

Mirada extinta

¿Qué significa el espejo del alma? Es un reflejo del estado del alma, por lo que la mirada es diferente. ¿Sabes qué aspecto reúne a todas las personas religiosas? Alegre? ¿Viste los ojos alegres de la gente religiosa? Extinto mirada, él extinto.

Y se ahogó por el hecho de que no hay Amanecer, porque la esclavitud ante cualquier Dios, es una cabeza hundida (Mira la postura de los fanáticos religiosos), y por lo tanto el Sol-la Luz no es aceptada por la gente. Por supuesto, la Luz que ven, aunque caminar con los hombros caídos y la cabeza. Pero, la luz No es la energía que toma un hombre religioso.

Para obtener las Corrientes de RA, es necesario mantener la amapola correctamente, y lo más importante-la conciencia, el conocimiento común con quién? Si el conocimiento te dicta esclavitud, entonces la mirada se desvanecerá. No me arrepiento de aquellos cuya mirada se desvaneció es su elección.

La fe es el mantenimiento de la RA-Luz, lo que significa que la mirada se quemará. La gente viva tiene una mirada ardiente.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев