articles-en articles-fr articles-it articles-li articles-sp articles-he articles-ro
articles-de articles-bul articles-ko articles-sw articles-ukr
Вера - источник жизни
Articles-Sp

La fe — fuente de vida

Caminé por la calle y miré a las personas somnolientas, están completamente infelices. Porque creen que su significado en la Tierra es sufrir.

¡El hombre no ha nacido para sufrir!

Un hombre llega a la Tierra para comprender el significado del ser, y en el camino de la vida de una persona hay muchas situaciones, de diferentes direcciones, donde debe ser capaz de tomar la decisión correcta.

La calidad de vida de una persona, su salud, éxito y, en general, su visión del mundo, se forman con la ayuda de palancas sociales y corrientes que emanan de las Luminarias, así como la Fuerza de la Tierra. Entre el cielo y la tierra, una persona, como un pilar, conduce corrientes a través de sí misma y, debido a ellas, tiene poder. La misma fuerza que te permite actuar. Todo es muy simple, definitivamente lo analizaremos en detalle.

Las personas toman las corrientes de manera limitada y, por lo tanto, se enferman y sufren. La fe es el conocimiento de Ra, el conocimiento de las Luminarias, es decir, la comprensión y la percepción de las corrientes vitales. Este conocimiento está completamente destruido. ¡Pero la fe lo devuelve!


Alena Polyn.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев