Il Primordio
Articles-Sp

Inisio

-El original es la Oscuridad, la Oscuridad contiene todo, pero en la densidad, sin prestar atención a las partes individuales de sí mismo. En la Oscuridad crece alguien, hasta el estado * yo soy*, y luego sale de la luz. Recuerde el nacimiento del niño. En algunas tradiciones, mara es la Diosa de la Oscuridad, y de eso a ella se dirigen por las cosas malas, pero mara es la Madre de RA, y RA Es la Luz, sólo la Oscuridad da lugar a la Luz. Como la mañana viene después de la noche. María es la misma mara, el nombre modificado que dio a luz.

Por supuesto, todos los libros religiosos están llenos de alegorías, y la mitología y el ritmo, y el hombre simple no entiende de quién habla, Lee todo literalmente. te lo explicaré.

El original (la Oscuridad) nace de la Luz, y es el proceso de creación de la Vida. Durante toda la vida recibimos corrientes de los planetas para nuestra vida, las corrientes son la Luz del Sol reflejada en los planetas, estas corrientes nos dan la mente, pero por desgracia, la gente se negó a las corrientes, porque no se dan cuenta de cómo aceptarlas. La fe es el conocimiento de la Ar, es decir, la Luz reflejada de los planetas (acerca de las corrientes) que nos dan energía. Pero la Luz nace de la Oscuridad, lo que significa que es el conocimiento y la Madre de la Luz, la originalidad De todas las cosas y del portador.

El conocimiento de esta Fe se llama, la palabra Fe ha penetrado firmemente en las estructuras creadas por los hombres, pero la Fe está sola en todos, ya que caminamos por la misma Tierra y bajo unos Cielos. Lo que es más importante, una persona, como portador de energía, es capaz de hacer mucho, y en su tarea no es sufrir, pero la esclavitud y el tormento de la gente se inspiraron, y se humillaron. La alegría es dar a RA, dar Luz, sin razón la palabra que en ruso sobrevivió, no se ha eliminado, como muchas otras palabras importantes.

Se regocijan al obtener Corrientes de los planetas. Te diré cómo.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев