Fuoco Sacro di gerusalemme
Articles-Sp

Fuego De Gracia

El fuego de gracia (en las tradiciones griegas y Armenias — la luz Santa, Griego. Þγιο Φَς, ARM. Սուրբ լոյս) es un fuego Sacado del ataúd del Señor en un culto especial que se celebra cada año en el gran sábado, en vísperas de la celebración de la Pascua en el calendario juliano, en el templo de la resurrección de Cristo en Jerusalén. El fuego de Pascua representa la salida del Ataúd de la «Luz Verdadera», es decir, el resucitado Jesucristo.

En la actualidad, la ceremonia se celebra por los clérigos de la iglesia Ortodoxa de Jerusalén, el Patriarcado de Jerusalén de la iglesia apostólica Armenia, así como por las iglesias Coptas y sirias.

Valor del fuego de gracia

Presto su atención a la importancia del Fuego de Gracia, es decir, su significado significa la luz Santa. A partir de ahora, explicaré con más detalle. El Santo es el que está iluminado por la luz, en la Tradición Cristiana en los iconos De los Santos Nimb, un Símbolo de la Luz. La frase «luz Santa» habla de una Luz especial reforzada por cierta gracia.

En los siglos V—VII en la iglesia de Jerusalén, de acuerdo con la traducción Armenia del Léxico de Jerusalén, la vigilancia de Pascua (es decir, la noche y la liturgia del gran sábado) comenzó con el antiguo rito de la iluminación de la luz de la noche. Sin embargo, a partir del siglo IX, las Fuentes ya informan no solo de la bendición de la lámpara de la noche, sino también de la convergencia del fuego de Gracia, como un milagro.

Esto se evidencia por el peregrino Latino Bernard Monje (867), el Metropolitano de Cesaria de la Aref Capadocia (principios del siglo XIX), clérigo Nikita (947), Papa Urban II (siglo XI), igumen Daniel Peregrino (principios del siglo XII), el historiador árabe al-masoudi (siglo X), Raul Glaber (1048) «Historia», Fulchery Chartres (1101) «historia de Jerusalén: hechos de Francos» y otros.

La característica de las descripciones medievales es que se encienden las lampadas que cuelgan sobre el Ataúd (o se encuentran en el Ataúd), pero, en el Ataúd mismo en este momento no hay nadie, el Patriarca y el pueblo están fuera, a veces incluso fuera del templo. Más tarde, el mensaje de que» el pánico se enciende sobre el ataúd de Dios es invisible » pertenece a la Trinidad de herodio-Serguéi Lavra zosim (1420).

Debido a que no había techo por encima de kuvukliya inicialmente, fue en forma de una construcción separada.

Fuego que da bien

La historia, que ha llegado a nuestros días, que la rareza, por lo general, el Brote destruye, dice sobre el rito del despertar de la luz de la noche. Así que nos acercamos a la Verdad. De hecho, el fuego de Gracia es lo que da bien. Para que el Fuego dé bien, debe ser hechizado de una manera especial.

Espera, ¿qué tiene que ver Jesús con la pasión de Cristo? A pesar de que todas las religiones han tomado el conocimiento de la Fe, pero, por la migaja y en la variante ventajosa para ellos.

El más temprano, de las descripciones que nos han llegado, dejó al parecer el peregrino latín Bernard Monje. En 867, como testigo, grabó en su » Itinerary»:

«En el gran Sábado, la víspera de Pascua, en el Servicio de la iglesia de la mañana, en el templo del Ataúd del Señor, de acuerdo con la impregnación: «kiriyo, elayson «(¡Señor, perdón!)- El ángel desciende y enciende las lampadas que cuelgan sobre el Sepulcro del Señor. El Patriarca transmite este Fuego al obispo, y finalmente a todo el pueblo, para que cualquiera pueda iluminar ese Fuego en su casa. El actual Patriarca se llama feodosim (863-879); está llamado a este lugar por su piedad».

«»Itinerarium Bernardi, Monachi france»

El Metropolitano de Cesaria Capadocia Aref escribe a principios del siglo XIX, en un mensaje a Emir de Damasco:

«El Emir de Jerusalén está cerca del Santo Sepulcro en la entrada sellada por él mismo, y los cristianos están fuera del templo de la Santa Resurrección y exclaman, Señor ten piedad. De repente, el relámpago y el candila se encienden; de esta luz toman todos los habitantes de Jerusalén y encienden fuego.

En la víspera de Pascua, primavera, después de la tranquilidad en la naturaleza, y se calma en todas partes, pero, los lugares que cubren la nieve, son especialmente sensibles, por supuesto. Así viene un nuevo período en la naturaleza, y la gente enciende el fuego de Gracia, para que los beneficios vengan y caliente su vida».

Prestaré atención a la primera carta.

Nadie se esconde de la gente para traer un Fuego de Gracia. ¿Qué está pasando? Y hay un rito-el fomento de una cierta Fuerza, desde el punto de vista de la religión, la gracia. Donde el obispo Lee las palabras que estimulan el Poder en el Fuego y luego enciende la lampada.

¿Quién es ese ángel que desciende al Fuego? Por supuesto, el ángel es invisible, y él gobernó la mano del obispo.

En la segunda carta, los feligreses, que son un rebaño de personas que sufren (se les llama así en la religión), ya no ven estos relámpagos que encienden el fuego de Gracia. Misterio cubierto de oscuridad…

Ceremonias con fuego de Gracia

Pero volvamos al fuego de Gracia. Lo obvio es que el rito existía antes del surgimiento de la religión judía. Y, por supuesto, su origen No es la tierra prometida, la que el voto de su Dios dio, para ciertas acciones. Sí, juró que nadie lo ocultaba.

La tierra prometida No Es la tierra Santa, sino la que vive bajo el voto de su Dios. ¿Qué voto? Tema de un artículo separado.

Seguimos hablando de fuego de Gracia. Los ritos con Fuego se realizan de siglo a siglo, y el Fuego juega un papel dominante en muchos ritos y rituales.

¿La gracia tiene algo que ver con alguna religión? Claro que no. El bien y la religión son cosas incompatibles.

El bien da Fe. La sabituria de RA, la luz Misma que es el fuego Celestial. Al encender El fuego del Sol, recibimos un Fuego de Gracia, pero hay que cumplir con una serie de condiciones. Un ciclo importante es la caída de la Luz en el Fuego, en el que se inicia el hechizo.

Ciertamente, el Fuego de la Gracia también se encendió en los ritos, para dar la gracia a los hombres. No siempre del Sol, pero, la proclamación al Sol era obligatoria, conectando el fuego Terrenal con el Cielo, se realizó la ordenanza de la fuerza de atracción.

Es una pena que el juego de las religiones haya cambiado la esencia del fuego de Gracia. Por cierto, el Fuego de Gracia es caliente, no puede evitar quemar-es fuego. ¡El Fuego natural está quemando! ¿Qué tipo de fuego puede no quemarse? El que se crea químicamente, y muchos lo saben.

Pero, no estoy hablando de las religiones y sus acciones, es más importante para mí transmitir a ustedes lo que es el Fuego de Gracia. Sin embargo, volvamos al fuego de Gracia de hoy. Voy a sacar un extracto del libro.:

«En el año en que el famoso Señor de Siria y Palestina Ibrahim, Pasha egipcio, estaba en Jerusalén, resultó que el fuego recibido del Ataúd del Señor en el gran Shabat, es un fuego no válido, y el fuego encendido, como se enciende todo el fuego. Esta Pasha se aseguró de que de repente y maravillosamente es el fuego en la tapa del Ataúd de Cristo o se enciende con una cerilla de azufre.

    ¿Qué hizo? Anunció a los gobernadores del Patriarca que le gustaría sentarse en la propia kuwuklia, en el momento de la Recepción del fuego, y zorko ver cómo es, y se aseguró de que en el caso de la verdad, se les dará 5000 pungov (2500000 piastras), y en el caso de la mentira, que le dará todo el dinero recaudado de los aficionados engañados, y que

    Los concejales de misail petroarawian, y el Metropolitano Nazareth Daniel, y el obispo de Dionisio de Filadelfia (actual Belén) se reunieron para aconsejar qué hacer. En los minutos de las reuniones, Misael admitió que en kuwuklia encendía fuego de una lampada escondida detrás del icono en movimiento de la Resurrección de Cristo, que estaba en el propio Ataúd del Señor.

    Después de este reconocimiento, se decidió pedir humildemente a Ibrahim que no interviniera en los asuntos religiosos, y se le envió un dragomán de la tumba Santa, que lo puso en la apariencia de que para su Señoría no hay beneficio de descubrir los misterios de la adoración cristiana y que el emperador ruso Nikolai estaría muy insatisfecho con la detección de estos misterios.

    Ibrahim Pasha, escuchando esto, agitó su mano y silenció. Pero, desde entonces, el clero Santo sepulcro ya no cree en el fenómeno milagroso del fuego. Habiendo dicho todo esto, el Metropolitano domolvil dijo que de un Dios se espera que cese (nuestra) la mentira piadosa. ¿Cómo sabe y puede, y calmará a los pueblos que creen ahora en el milagro del fuego del gran sábado? Y nosotros no podemos empezar con este golpe en la mente, nos están frotando en la propia Capilla de San Ataúd.

    Nosotros, continuó, notificamos al Patriarca afanasio, que vivía entonces en zargrad, sobre el acoso de Ibrahim Pasha, pero, en su mensaje, escribimos en lugar de «la luz Santa», «el fuego santificado». Sorprendido por este cambio, el anciano Bendito nos preguntó: «¿por qué de otro modo llamasteis al fuego Santo?»Le revelamos la verdad real, pero añadimos que el fuego encendido en la Tumba del Señor de la lampada oculta todavía tiene el fuego sagrado recibido del lugar sagrado».

página 299-301 del volumen 3 Del» libro de mi existencia » del obispo Porfiria (Uspensky)

Las religiones son religiones, son muchas, al igual que las» maravillas » de las que escriben, pero, les devolveré al tema de la Fe y el Fuego de Gracia.

Hechizo de fuego de Gracia

«Las fuerzas de los Cielos, y con las Fuerzas de la Tierra, estarán bien. La gracia se llama. Creo! Llevando RA como la Luz, el informe principal de nuestros años. La fe y la Fe están iluminadas, mi voz es ahora fuerte. Que este Fuego sea Bueno. Y como calentará mis manos, también dará Bondad. ¡De verdad!»

El hechizo está compuesto por cánones de Fuerza, yo soy Alena Polyn.

Debe leerse de 12 a 40 veces. Después de encender la vela. La vela es mejor que la cera. Después de Leer el Hechizo, asegúrese de calentar las manos en el Fuego y usted y sus seres queridos.

He descubierto el Secreto del fuego de Gracia para TI. Continuaremos hablando de la Fe y la Santidad, de todo lo que da felicidad.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев