Parti del corpo in eccesso
Articles-Sp

Exceso de partes del cuerpo

¿Sabes por qué los Doberman bañan la cola y las orejas?

Para cumplir con los estándares, para la exposición. Los estándares dicen que las orejas y la cola de los Doberman deben bañarse.

Pero, desde hace varios años, las organizaciones verdes en el Oeste han estado abogando por que los perros dejen de bañarse las orejas y la cola. Y ahora en las exposiciones internacionales, el perro cooperado nunca ganará. Además, los perros dicen que las orejas bañadas tienen menos otitis.

¿En qué exposición se exhiben los ejemplares llamados «hombre»?

Después de todo, la persona también compra … el sitio no es 18+, por lo que se cree que se dará cuenta de lo que soy. ¿por Qué crees que la religión sabe exactamente que una persona tiene algo extra? ¿Puede un hombre creado a imagen y semejanza de Dios tener algo mal?

Para los musulmanes, la circuncisión es un tipo de fe que simboliza la conexión entre ellos y Allah. El hombre que ha sido circuncidado ha cumplido la voluntad de la Suprema Deidad y la Sunnah del profeta Mahoma, purificándose así de la maldad de la tierra.

¡Espera! ¿La conexión entre el hombre y Dios va cortando una pieza del cuerpo? Una situación muy extraña para tener una conexión con alguien, ¿necesitas cortar un trozo de cuerpo? Para convertirse en un amigo del escultor, ¿necesita romper una pieza de su figura hecha?

Gente! Despierta! ¿Limpiarse de la maldad de la Tierra? Vale la pena cortar la lengua, las orejas y pinchar los ojos, es el mínimo de lo que se da la vuelta a la Tierra.

Y si recordaran los sacrificios.

¿A quién? El que es Dios. Hablaremos de él. El hecho de que tus manos estén manchadas de sangre, tu mente es estúpida y tu corazón no es amor.

¿Dios es amor? El amor raro que tienes es la gente. Mientras corta su cuerpo y cree de manera Santa que Dios lo ha dicho, son indignos de la Fe, están cautivos de las religiones.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев