La séduction par le Monde
Articles-Sp

El Mundo De La Cautividad

Usted se sorprenderá de lo que sucede. ¡A veces! Muchas enseñanzas falsas enseñan a no caer en el Mundo. No puedo silenciar ni explicar lo que, por supuesto, no requiere explicación.

Imaginemos la situación:

El niño se sienta en la esquina de la habitación, cierra la cara con las manijas de la Luz, no está interesado en ningún juguete, y dice que no es perfecto. Presentaron? ¿Es un bebé sano? Claro que no. Eso es lo que predican muchas falsas enseñanzas, tratando de hacer que sea el mismo niño enfermo. El cautiverio del Mundo es otra dirección de intimidación, donde, manipulándote, te informan sobre el peligro del conocimiento y la Paz, el disfrute del Mundo y la innecesario del autodesarrollo. Muchos ni siquiera piensan que el Mundo se puede disfrutar tanto espiritual como corporal, atrapado en los desastres, pidiendo ayuda de algún Dios, la gente no ve el Mundo. ¿Cree que no es ese niño en la esquina?

Responda honestamente a esa pregunta.

Si los padres torturan a un niño para que se convierta en una persona real, ¿son padres completos? ¡Los sádicos no pueden estar sanos! Por lo tanto, las enseñanzas que hablan de la necesidad de matar por alguien o por su propio sufrimiento no pueden ser la Verdad! El mundo está en TI y estás en paz. ¡La fe te abre el mundo y, por supuesto, preséntate a ellos, escribe poemas, crea imágenes, crea! El mundo es polifacético, y usted es polifacético. Todos se olvidan de sí mismos, y como el niño que se escondió de la Luz en la esquina, usted se esconde también. La fe no es un Esquema de manipulación inventado por la gente, ni una doctrina de cómo Dios era paciente y nos dijo que la Fe era sabiduria, lo principal que surgió en la Tierra, pero fue destruido, ya que no criaba esclavos. Usted, si se piensa, ha estado sentado en las esquinas durante mucho tiempo, y la alegría es posible sólo cuando se apaga la conciencia con alcohol. Después de todo, la conciencia es un conocimiento común, has estado pensando con quién conoces juntos. ¿Quién es su Dios? ¿Cómo creó a la gente? ¿Y por qué necesita sus enfermedades y sufrimiento?

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев