Мученик в келье
Articles-Sp

El Justo

El tema de este artículo es justo. ¿Quién es y de quién es esa palabra? Como muchas otras palabras, la palabra «justo» se ha convertido en algo religioso, aunque no hay ninguna religión en esa palabra.

Significado de la palabra «justo»:

  • respetando estrictamente las reglas de la moral religiosa, piadoso;
    «Por el contrario, ella se lo merecía con su vida justa, y por lo menos por el hecho de que por su vida no ha pronunciado ninguna palabra falsa contra Dios».
  •  conforme a las reglas de la moral religiosa;
    «El amor de todos los pecados es redimido, en la vida justa es instruido».
  • conveniente para el ideal de la pureza moral y de la justicia, justo, correcto;
    «Pero, dado que en el utopía surge la idea de salvar el mundo, mediante la afirmación de un orden o ley justos, la antigua idea de la teocracia toma el carácter de salvar el mundo a través de la coacción estatal».

De hecho, la palabra tiene una esencia y es muy audible. El camino de la RA, el ved-veda. La sílaba » pra » también se usa, por ejemplo, en tales palabras, generalmente correctamente, veraz.

¿A qué me refiero? La sílaba «pra» es responsable de las acciones justas y Correctas, y las correctas significa ir por la RA, por la luz.

¿Cuál es el camino de RA?

Es la salida de la Oscuridad a la Luz, es decir, el nacimiento y la vida.

De vuelta a la palabra «justo», resulta que el justo es el que dirige correctamente. ¿Quién sabe bien? ¿Cómo lo ves? Conocer la RA-Luz y su aparición de la Oscuridad.

La fe lo dice. En el nacimiento de la Oscuridad y en la Vida, por supuesto, no se trata de martirio, por el bien de un Dios, no de salvación. La vida es el Tiempo dedicado a la realización de lo planeado. La tierra nos enseña a pensar en lo material. Crear y crear. Pero, por desgracia, algunas religiones enseñan que lo mundano no es necesario al guiar nuestros pensamientos hacia el estado de Servicio.

Deseo ser justos para ustedes, pero no en el significado religioso de la palabra, sino en la esencia real, porque no hay necesidad de sufrir para que se comporten correctamente. El martirio no le dará ni a usted ni a la Tierra ni a la gente ninguna invención ni nada nuevo. Y usted vino a hacer…

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев