Articles-Sp

Dios castigó

Como ya ha entendido por el título del artículo, le hablaremos sobre el castigo.
Hay eventos en la vida humana que las personas, dependiendo de la cultura y la religión, llaman karma o castigo a Dios. Sobre el karma, escribiré un artículo separado, hoy nuestra conversación sobre el castigo divino.

¿Castiga Dios al hombre y por qué, y lo más importante, qué Dios?

Si estamos hablando de un Dios religioso de muchas caras (es más apropiado escribir con una letra pequeña aquí), entonces la respuesta es inequívoca, y suena así: «sí, castiga». La causa y la crueldad del castigo no se esconden en el judaísmo, ni en las religiones que han salido de él y sus compañeros de la crueldad, como el Islam y el cristianismo.

¿Por qué está castigando?

La lista es enorme y es poco probable que pueda evitar al menos algún elemento, pero me centraré en algunos:

  1. Mal Servicio a Dios. Por ejemplo, no hacer el número correcto de apelaciones a Dios durante el día, pequeños sacrificios a la religión, etc.
  2. El sexo no es por los niños, sino por el placer.
  3. Análisis de Escrituras religiosas y reflexiones sobre algunas rarezas.
  4. La comunicación con los gentiles (en casi todas las religiones se puede matar).
  5. La insatisfacción con el sufrimiento, se manifiesta, por ejemplo, como solicitudes para aliviar el dolor.
  6. Las acciones desagradables de los parientes (bisabuelas, tatarabuelas, etc.) a Dios.

Esta es una pequeña lista de picados por las que Dios es religioso castiga.

Ya describí los tipos de castigos, hoy solo diré, recuerden la tortura de la Inquisición y comprenderán lo cruel que es este Dios. Y ahora pensemos, ¿pueden los padres mentalmente sanos castigar a sus hijos de esta manera? La respuesta definitiva es no. ¿Y los suyos? Aquí, también, responderemos definitivamente — no. Pero arriba escribí «mentalmente saludable». Porque hay personas con enfermedades mentales que torturan y matan. Ahora puedes ver la causalidad.

Más allá, más duro. El Dios religioso cree que los castigos no siempre son apropiados, porque una persona ya puede dejar de ser una persona (como él quería) y convertirse completamente en su esclavo perfecto y servicial, ¿cómo castigar entonces? Es necesario. ¡Después de todo, un maníaco no puede evitar torturar a la víctima! Para tales fines, el castigo es la prevención de posibles violaciones posteriores y se llama en el cristianismo, por ejemplo, «populismo».

Como escriben todos los seguidores de esta religión, para que el hombre no se aleje de Dios, debe ser torturado. Esa es la vida sombría de los religiosos. La alegría no está disponible para ellos, ya que RA-Toki ha brillado, Dios religioso no puede dar, tiene la tarea de torturar. ¿Por qué? Para obtener la energía, gracias a la cual crece su poder del mal, que tampoco se esconde en ninguna parte, pero la gente no ve lo obvio.

A las personas les parece que Dios o Jesús, y él es bueno, la verdad dijo que se separaría de sus seres queridos, sí maldijo la higuera y se marchitó, pero sufrió por nosotros. Por supuesto, nadie vio a Jesús, pero el mito es interesante y hay quién y qué creer. O Dios es su padre, generalmente es de muchas caras y puedes imaginarlo como una fantasía quiere.
Antes de lavarme de la suciedad religiosa y pasar a la Fe, quiero agregar una pequeña prueba de la maldad de Dios:

«No los adores ni los sirvas; Porque yo soy Jehová tu Dios, Dios celoso, que castiga a los hijos por culpa de los padres hasta la tercera y cuarta generación, que me odian, y que hace misericordia hasta mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos». (Segundo.5:9-10)

Sobre su misericordia ya lo sabemos todo, por siglos de antigüedad de las religiones en la Tierra, solo los ciegos no vieron la misericordia. Desde terribles ataques terroristas y asesinatos, hasta desastres.
Lávese y Exhale, hemos llegado a la Fe.

El castigo de una persona no está previsto en absoluto. Porque hay relaciones causales para entrenar al alma. Por ejemplo, un niño agarra caliente, duele, y ya no lo tomará, y si lo toma, entonces el tonto se quemará más fuerte, no lo entenderá de nuevo, aún más fuerte, hasta que se lastime por completo. No enseñará nada completamente loco, por supuesto, pero también se castigará a sí mismo por la estupidez cada vez que lo haga. Todo lo mismo en personas adultas, hizo la acción y obtuvo su resultado.
El siguiente formato de interacción es el choque con el mal. Las personas que llevan el mal lastiman al hombre, sí, es posible. El mundo, ya sabes, no está exento de gente malvada. Aquí se incluyen las posibilidades de protección y la persona se defiende, y si no se defiende, entonces él mismo tiene la culpa. Nadie castiga a un hombre. Una persona, dependiendo de su potencial, participa en su propia vida y da forma a la vida de otras personas, o es solo la forma en que otras personas dan forma a su vida. Entonces, en el flujo de energía, él, como un peón en un tablero de ajedrez, puede moverse a una posición incómoda e incluso mortal. Pero repito, esto no es el castigo de algún Dios, a menos que, por supuesto, usted no esté en la religión, los enfermos de religión tienen otras leyes.

Lo siguiente que debes saber. Una persona nace en un país determinado, en un lugar determinado y con ciertas capacidades financieras, sobre la base de una vida anterior. Es decir, su inacción antes, afectará el comienzo de esta vida, pero todo depende directamente de él. No hay nada que impida comenzar a crecer incluso a partir de condiciones difíciles, pero como puede ver, en las aldeas sordas, por ejemplo, las personas duermen rápidamente (y qué más hacer es una excusa).
Por supuesto, las personas religiosas justifican su tormento con el posterior Reino de Dios, para verificar su existencia y más aún las condiciones que no pueden, por lo tanto, creen en la palabra.

De hecho, cualquier Presidente, sí que un Presidente, un diputado promete una buena vida. No va a decir que no habrá pensiones, los salarios bajarán. Bueno, aquí están las conclusiones.
Pero en serio, en cada Reino, los esclavos ocupan un lugar específico de Servicio, ¿por qué no torturar al alma y después de la muerte…

Aquellos que han pasado por el Teñido y se han deshecho del estigma del esclavo no Irán como esclavos al Reino del Dios del demonio, sino que volverán a su propia Familia, a sus Antepasados. Hoy en día, la gente se ha olvidado de su Especie, de sus Progenitores, de Razé, el Dios de La luz primario, de que la Tierra y los Cielos los tienen en brazos. Nadie castigará a una persona, una persona solo puede castigarse a sí misma, o… venir a un Dios religioso para torturar el alma y el cuerpo.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев