Articles-Sp

Creación de  ELMUNDO

Por supuesto, un artículo no te lo dirás. Pero con calma, te revelaré el secreto de TI mismo. Es raro vivir sin saber de dónde vienes y adónde vas.

Las religiones presentes en la Tierra comienzan a hablar sobre el Dios que apareció cuando las personas ya estaban allí (lea cuidadosamente cualquier escritura), lo que significa que las personas no crearon, pero en la mente de muchos Dios de su religión es el creador de las personas. Por lo tanto, las religiones, las estructuras creadas en la Tierra con un propósito u otro, no discutiremos, sino hablar de la Fe, la Fe surgió antes de las religiones y tenía un significado diferente, la Fe no fue creada por los seres humanos, la Fe enseña a llevar a cabo la RA.

En muchas tradiciones RA-Dios del Sol y especialmente venerable no es la demanda, el Sol es una fuente de energía, la Luz del Sol, se refleja de los planetas y Corrientes entra en el hombre. Pero RA No es exactamente el Dios del Sol, la gente tiende a dar forma y adorar. Una vez es el Dios Primario, por supuesto, no como un hombre, sino como una energía. De aquí en las tradiciones Escandinavas Uno, y nosotros una vez. La cuenta comienza una o una Vez. El Dios primario es la Luz, descendiendo a la Tierra, la luz de RA adquiere la Z-Tierra y surge Una vez, la fuente de todo lo vivo. La vida ocurre en la tierra.

Todo lo demás en el proceso de la vida es inventado por la gente. Sin corrientes, las personas no las reciben y las personas endurecidas comienzan a enfermarse, sufrir y existen en lugar de vivir. La fe es la Fe, no es necesario confundirla con ninguna religión. La fe es completamente diferente. El hombre no recordaba previamente la Fe y buscaba algo en lo que se podía creer. No te ofrezco fe en la palabra, aquí dice algo, y el profeta escribió algo … quiero que veas y sientas lo que estoy escribiendo. Porque te mienten todo el tiempo. Verifique, sienta las palabras. La fe, como la sabiduria de RA, en la Tierra sola, Ver no puede ser mucho, todos caminamos por la misma Tierra bajo unos Cielos, independientemente de la nacionalidad.

Creo que usted entiende lo que estoy hablando, porque usted ha venido al sitio no es por casualidad. Así que usted está dispuesto a alejarse de la mentira a la Verdad. La verdad también está sola en todos, las enseñanzas Verdaderas no pueden ser muchas.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев