Costruzione del tempio
Articles-Sp

Construcción Del Templo

Me apresuro a alegrar a todos los que tienen una nueva Era importante en la Tierra: la era de la Fe. Las religiones que han existido hasta ahora han pasado desde que se despertó la Fe, y vamos a hablar mucho de ello.

Comenzó la construcción del Templo, predicho por todas las culturas del Mundo, comenzó en Rusia, ya que anteriormente rassea, sembró RA, es decir, la Luz, este nombre se basó no en las cualidades de la gente, sino en el estado de esta parte de la Tierra.El templo es una Unión de la RA-Luz con la m-materia, no puede ser religioso o combinar diferentes religiones. El templo es la encarnación Material de la Fe en la Tierra, el vedan RA y el nacimiento de la Luz de la Oscuridad. Después de todo, sin vivir de acuerdo con las leyes infieles, nos volvemos infelices.

Todos los que ayudan en la construcción del Templo esperan un gran futuro. Vamos a llevar a cabo un ritual para fortalecer el Parto al marcar la Fundación y la construcción, por lo que escribir en el correo sus nombres. Si desea ayudar a la construcción, escriba aquí info@souz-isv.ru no.

¡Sean bendecidos!

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев