Articles-Sp

Cómo ser Santo

La santidad no es un mérito religioso. El Santo que está iluminado por la luz, es decir, recibe más luz que otros. El hombre Santo no sufre, tiene la capacidad energética de ayudar a otros, mientras permanece lleno.

Por desgracia, la religión cambió por completo el significado de la palabra y la santidad se logró a través del sufrimiento. Vale la pena aclarar que el sufrimiento de la santidad no se logra, el martirio-es una forma integral de alimentar a sí mismo el egregor de la religión. ¡Es imposible sufrir por la Fe! La fe no niega el sufrimiento, la Fe habla de la alegría y de la vida, de la muerte y el sufrimiento habla la religión.

La fe y la religión son dos conceptos diferentes y no es necesario confundirlos por ignorancia. Entonces, la Santidad surge precisamente en la Fe. El hombre, después de la ceremonia de Teñido, comienza no sólo a tomar Corrientes de Luz, pero también aumenta a través de ciertas prácticas, por lo que el hombre se convierte en Santo!

¿Por qué lo esconden?

Porque es beneficioso para los esquemas de gestión en los que entras voluntariamente, crees que es tu Fe, pero de una manera extraña, el vecino tiene otra Fe … ¡solo la Fe es la administración de la RA (Luz), pero las religiones son muchas, al igual que la capacidad de sufrir por Dios!

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев