Как зовут вашу Веру?
Articles-Sp

¿Cómo se llama su Fe?

¿No es ese el nombre de la Fe? ¿Y la Fe es otra forma de llamar? ¿Puede ser de alguna manera por el carácter nacional, la forma de enseñanza y la comprensión de Dios en él?

Claro que no. La fe está sola, sus Divisiones por algún motivo son inapropiadas.

La fe como una vida, como un fenómeno de la Luz, es imperceptible para muchas personas debido a que todas las religiones han sido nombradas con Fe.

A partir de la noche nace la mañana, la mañana nos lleva al día y, durmiendo, el día cambia por la noche, y la noche se hunde de nuevo en la noche. Estos son bucles inventados no por nosotros, pero los conocemos y no refutamos, no decimos que podría ser de otra manera. Por ejemplo, después de la noche no llegará la mañana, sino la noche. Porque la Verdad está sola, las enseñanzas verdaderas no pueden ser muchas.

¿Pero de dónde vienen?

Son creados por humanos y, si es posible, se plantan violentamente. No es un secreto, lea la historia de la aparición de las religiones. Trate de distinguir claramente los conceptos de Fe y religión en el discurso y los pensamientos, y observe que será aún más fácil respirar.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев