Articles-Sp

Cómo la Fe cambia la vida

Durante muchos años, una persona, sin saber nada sobre la Fe, elige una religión. La verdad es que los astutos, los bluesters de la religión, los exactamente llaman la Fe, para que la memoria genética no pregunte, sino dónde está la Fe y qué es.

Como escribí antes, la Fe es la gestion de la RA-Luz, es decir, la capacidad de aceptar corrientes de luz, saltar a través de sí mismo a la Tierra, y en respuesta, la Tierra dará Vida a la energía de la vida.

La fe no es la historia de un Dios, no la doctrina del profeta o el hombre de Dios. La fe-dada a las personas la percepción energética para la vida. Recuerde la expresión «creo» o «no creo», es decir, percibir, aceptar o negar.

Pero, a la gente se le prohibió, debido a las guerras de los seres superiores en la Tierra y la división del territorio. Los dioses (como la gente los llamó), pusieron sus reglas para sus ovejas. Las ovejas en el corral se denominaban personas, por cierto, esto se conserva en algunas religiones.

La fe ya no era necesaria. Las ovejas inteligentes, cultivadas en la basura y la perversión, para el trabajo obediente, no deben tener la mente que da Fe. Además, la Fe conecta a la gente, y las congregaciones de todos son diferentes. Las religiones, como instrumento de las reglas, el culto y el miedo, así como la desconexión del proceso de pensamiento completo, han organizado por completo las criaturas.

Por lo Tanto, la fe se desvanece por completo de la Tierra; la memoria de las personas está borrada, y ahora la Fe se convierte en cada religión y las personas comienzan a … creer. ¡Todo el mundo no tiene futuro a partir de ahora!

Pero volvamos al pasado lejano antes de que comenzaran las guerras, cuando la Fe estaba en toda la Tierra.

Al nacer, el niño se dedicó a la Luz, ya que salió de la Oscuridad y se le presentó con la Luz. Fue la iniciación en la Fe, los ecos de este rito están en el cristianismo, allí es el bautismo, y en la Fe fue el teñido (ver palabras diferentes pero similares), en la India Bindi-un punto rojo redondo en la frente, en honor al Sol naciente, dio a la mujer el estado y la alegría. Todos esos ecos son uno en toda la fe.

El rito del teñido, completamente eliminado de la memoria de la gente, me las arreglé para restaurar!

El teñido es el relleno de la RA-Luz, es decir, la dedicación a la Luz, para la oportunidad de … vivir!

El teñido devuelve la Fe!

¿Qué da la Fe en la salud?

La fe restaura la salud, todo lo que aún no ha sido finalmente asesinado, la falta de una cantidad completa de vida De la Tierra.

¿Cómo afecta la Fe la capacidad intelectual?

La fe devuelve la mente que ha estado ausente durante años de la gente. Por lo tanto, las habilidades aparecen incluso nuevas.

¿Cómo afecta la Fe las finanzas?

El hombre no debe ser pobre. La pobreza es un problema. Y, por lo tanto, la pobreza es un programa para las ovejas que han establecido las religiones.

¿Cómo afecta la Fe a la familia?

La fe santifica a la familia y se bendice. El género de lo bueno es lo que la gente ha perdido hace mucho tiempo.

¡El rito del Bautismo ha vuelto! La Fe Ha Vuelto. Recuérdela, devuélvase la felicidad de creer y vivir, no de resistir.

Puede ponerse de acuerdo sobre la celebración del rito escribiendo al correo info@souz-isv.ru no.

Вам также может понравиться:

Оставьте комментарий


Нет комментариев